Series de TV

Mujeres Asesinas
Genero  Serie   Drama
Los mejores casos tomados de la realidad, donde se demuestra que en extremos emocionales las mujeres pueden sacar inesperadamente el asesino que llevan dentro. Capitulos llenos de horror y suspenso, de relatos reales donde las protagonistas seran las mujeres, un nuevo ciclo en series del genero policial. Mujeres Asesinas esta basado en el libro del mismo nombre de Marisa Grinstein. Cuenta las historias de criminales argentinas que en su momento supieron llamar la atencion de los medios. Son casos reales de mujeres muy desdichadas, que se sienten solas, sin afecto, sin amor, cometieron crimenes, pero que revisando sus historias, se puede entender como la vida las fue llevando a un destino tragico. Un compendio de la locura y el extravio, y una riquisima indagacion psicologica acerca de los modos en que la violencia y la pulsion de muerte se apropian de la mente femenina. Mujeres Asesinas no tiene un reparto fijo, en cada caso se van alternando actores y actrices de gran renombre en la escena local y que dan vida a cada uno de los personajes. 

The Vampire Diaries
Genero  Serie  Drama Terror
Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares

Los Vengadores
Genero   Dib. Animados
Los Vengadores:  los heroes mas poderosos del planeta, cuenta la historia de los Vengadores, un grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Giant Man y Wasp, que deben enfrentarse a todo tipo de supervillanos viajando a través del tiempo, luchando contra invasores alienígenas, monstruos místicos o robots fuera de control, con el único objetivo de evitar la total destrucción de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario